Semolec Limitada servicio de bobinado de motores



Empresa

SEMOLEC LIMITADA, es una empresa concebida con el propósito de satisfacer las necesidades de servicio en la reparación de motores, generadores y máquinas eléctricas en general, como así también  lo concerniente a mantenimiento y montajes eléctricos en el campo industrial y marítimo. 

SEMOLEC LIMITADA esta conformada por profesionales de amplia experiencia, quienes se encuentran en condiciones  de satisfacer los requerimientos de sus clientes en las áreas que le son propias de su giro, sin que por ello dificulte la participación coordinada en obras que incluyen la concurrencia de otras especialidades.

Nuestra filosofía es configurar en la mejor forma posible las variables esperadas por nuestros clientes, esto es, calidad, precio, plazo de ejecución, entrega y servicio.

Los servicios que ofrecemos están orientados a una prestación integral, es decir, podemos realizar proyectos desde la ingeniería básica hasta construcción, pasando por la fabricación de componentes, compra de materiales, reparación, mantenimiento, etc..

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la ciudad de TALCAHUANO, calle LA VEGA Nº 326 población SANTA LEONOR, fono/fax (41) 2413232.